lunes, 9 de mayo de 2016

19 de Mayo: Renovación de la Junta Directiva del AMPA



Queridos padres y madres del colegio, como muchos ya sabréis, la Junta Directiva del actual AMPA cesará a final de este curso.

Durante estos tres cursos en los cuales hemos estado con todos vosotros, se han realizado muchos proyectos. Algunos heredados, muchos nuevos, pero todos enfocados en los niños y niñas de nuestro colegio.

Son muchos los momentos vividos, las ideas propuestas y, quizás, los proyectos que se quedan en el tintero.

Pero como todo en esta vida, para que la planta de nuestra gran familia siga creciendo, es necesaria savia nueva. Y es ahí donde todos vosotros podéis poner vuestro granito de arena.

Si os dijéramos que va a ser un camino sencillo os mentiríamos. Pero, nada que de verdad valga la pena en esta vida es fácil. Como en todo, es cuestión de ir cogiendo experiencia y que entre todos ayudemos cada año, un poco más, a hacer nuestro AMPA más grande y mejor.

Porque si antes os decíamos que no siempre es fácil, todo lo compensan las sonrisas de los niños y niñas de nuestro centro, de vuestros propios hijos e hijas al saber que formáis parte activa del AMPA. Son muchos los buenos momentos. las experiencias inolvidables que se viven y que no se vivirían si no fuerais parte activa del AMPA. Todo el trabajo vale la pena por esos momentos.

Por todo lo anterior, ahora que llega el momento de renovar, os esperamos el próximo día 19 de Mayo, Jueves, en la Reunión Extraordinaria del AMPA, en la cual, con vuestra ayuda y colaboración, otros tomarán el testigo para que nuestro centro no se quede sin AMPA .

En vuestras manos está que el esfuerzo realizado por otros no sea sino el comienzo de nuevos proyectos en un nuevo AMPA.

NO FALTEIS, OS ESPERAMOS

JUEVES, 19 DE MAYO


1 comentario: