Como en años anteriores, ahora que se acercan las fiestas navideñas y el año ya va tocando a su fin, nos ponemos en contacto con todos vosotros para intentar llevar un poco de esa luz navideña a aquellos hogares que más lo necesitan, para llevar una sonrisa a los niños en estos días navideños y para hacer que la navidad se un poco más de todos y no sólo de algunos.
Ese es el motivo por el cual, el pasado Lunes iniciamos en nuestro colegio una nueva campaña de recogida de alimentos y de juguetes .
Alimentos que siempre son necesarios, pero que en esos días navideños que van a llegar, se hacen aún mas necesarios si cabe. En cada uno de ellos estaremos regalando un trocito de nuestra navidad para conseguir una navidad para todos.
Y lo mismo pasa con los juguetes, juguetes que están tristes porque ya nadie juega con ellos, serán los que pueden traer una sonrisa y un poco de esa navidad a cada niño que los reciba.
Los alimentos más necesarios para la campaña son los siguientes:
leche, azúcar, cacao, atún, paté, tomate frito, aceite, batidos y zumos
En el caso de los juguetes, deberán estar en buen estado y sin envolver.
Si queréis colaborar, podéis dejar alimentos y juguetes en el vestíbulo del Centro desde el día 16 de Noviembre hasta el día 27 de Noviembre.
Os agradecemos de antemano vuestra colaboración.
Consigamos llevar la luz de la navidad a todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario