lunes, 2 de junio de 2014

Fiesta de Fin de Curso 2013-2014


Parece que fue ayer el comienzo del curso y ya estamos en la recta final del mismo.

En la Junta Directiva del A.M.P.A. estamos preparando con mucha ilusión la fiesta de convivencia de fin de curso. La fecha de la fiesta es:


Viernes, 13 de Junio, a partir de la 19:30 horas.

Como en anteriores ocasiones habrá música, atracciones, talleres y música para niños y niñas en las pistas, actuaciones de los grupos de baile y gimnasia (este año en las pistas) y dada la fecha (comienzo de España en el Mundial), una gran pantalla para disfrutar del partido España - Holanda. Tras el partido continuará la fiesta con más música para los asistentes.

También como en otras ocasiones, se podrán comprar por anticipado tickets para las consumiciones (comida y bebidas). La venta anticipada se llevará acabo los días 3, 4, 5, 6, 9, 10 y 11 de Junio, a las 9:00h, 14:00h y 15:00h, junto a la entrada principal del centro.

Como oferta para la venta anticipada, por cada 10 euros en tickets, se regala un ticket de 1 euro (10%).

El valor de los tickets a la venta por anticipado será de 1 y 2 euros.

Este año las consumiciones irán acompañadas de su tapa, al precio de 2 euros. Además habrá bocadillos, hamburguesas, pinchos y raciones varias, todo a buen precio.

Pero lo que si que no puede faltar de ninguna manera sois vosotros, los niños y niñas, padres y madres, profesorado y personal del centro, que conformáis nuestra gran familia escolar.

Os esperamos en este día de alegría y convivencia.

¡No faltéis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario