Y no sólo porque lo diga el Corte Inglés (de eso hablaremos otro día...)
Ya se respira el ambientillo navideño. Lo polvorones, los turrones, las comidas y cenas, el árbol y los adornos, los escaparates y las luces, y claro está, los juguetes. Nuestros niños y niñas nos arrastran a ver una y otra vez filas y filas de juguetes, de cientos y cientos de juguetes (parece que se reproduzcan cada vez más con los años...cada año hay más diferentes). Peticiones y deseos miles, de miles de niños que sueñan ya con ese día especial en que tendrán por fin su regalo más deseado.
Y es curioso como este deseo es universal, da igual el credo y la nacionalidad, el genero y la economía, el deseo de un niño o una niña por vivir ese momento especial en que, por no se sabe quien o que, su deseo se hace realidad, es universal.
Por eso, cada año en estas fechas intentamos que todos los niños y niñas puedan tener ese momento especial. Por eso, cada año, os pedimos que colaboréis en la campaña navideña de recogida de juguetes que se realizará en nuestro colegio entre los días 10 de Diciembre, Martes, hasta el día 17 de Diciembre, Martes.
Podéis colaborar con juguetes, muñecas, puzzles, etc, sin envolver y que no estén rotos o muy deteriorados.
En la entrada del colegio se habilitará un lugar para la recogida de los mismos.
Es el momento de vaciar vuestras casas de esos juguetes que vuestros niños y niñas ya no usan y os llenan las habitaciones, y de llenar las ilusiones de todos aquellos niños y niñas que gracias a ellos tendrán su momento especial estas navidades.
No lo dejes, cualquier momento es bueno, pero en está fechas harás que muchos deseos se vuelvan realidad.
Esta Navidad, regala una ilusión.
Gracias.
Muy buena iniciativa. La comunicaré entre mis contactos de facebook y twitter. Cualquier acción de este tipo merece ser difundida.
ResponderEliminar