El stand comenzó con un buen surtido de libros, dividido en una zona preferentemente para adultos (la más pequeña) y el resto con libros para los niños y niñas que visitaron el lugar, dando buena cuenta de ellos, ya que al final de la tarde, el espacio reservado a la literatura infantil tenía mucho de espacio ya vacío.
Durante la última hora, a partir de la 17:00 horas, se desarrolló el taller de lectura, en el local del propio A.M.P.A.
En este, los participantes realizaron la lectura colectiva de un cuento, tras la cual pasaron a la confección de unos puntos de lectura con la técnica del scrap, bajo la supervisión de dos monitoras de la librería Foto Que?, a las cuales agradecemos su colaboración, así como a la propia librería.
Parece que los participantes quedaron muy satisfechos con el taller si nos atenemos a como de contentos nos enseñaban sus puntos de lectura, como uno de los realizados que mostramos en una foto.
La experiencia de traer a la misma puerta del centro un lugar donde nuestros niños y niñas puedan acceder a toda esa cultura infantil (y a tan buen precio), creemos que ha sido bastante saticfactoria.
Así que, los que no estuvisteis, y los que sí, si el tiempo lo permite, puede que nos veamos el año que viene, en el próximo día del libro.